Autobuses de Bilbao de la union

  • No puedo entender, porque los autobuses de la unión de Bilbao Vitoria no dejan a los pasajeros en la estación como se hace en todas las ciudades del País excepto aquí y tienen que repartir a los pasajeros por toda Vitoria, porque yo que voy directamente a la estación a coger el bus de Bilbao, en muchas ocasiones me quedo en tierra por que ya está lleno cuando llega de recoger gente de las anteriores paradas de Vitoria. No es nada normal lo que ocurre aquí. Tenemos un tranvia estupendo, unos autobuses y un Bei que pasa por delante de la estacion, a mi en Bilbao me dejan en la estación y luego me busco la vida, tanto servicio a la carta , me parece de catetos de pueblo..., y produce mucha alteración del tráfico y genera mucha contaminación un autobús x hora ida y otro de vuelta x toda la ciudad.

    M.V.C. Normal 20/03/2022 02:01:48 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo. No queríais menos tráfico por la ciudad y andáis jodiendo a todo el mundo para que no coja el coche?? pues ya sabéis, los que vengan de Bilbao a coger ese maravilloso tranvía o maravilloso Bei en la puerta de la estación de autobuses de vitoria. Así tendremos mucho menos tráfico por la ciudad y pagaremos antes la barbaridad que cuesta tanto el Bei como el tranvía.

    Jonathan Muy triste 20/03/2022 08:21:58 Comentario respondido

  • O sea q los autobuses de La unión q cubren un trayecto interurbano entre Vitoria y Bilbao se dedican a ir dejando y recogiendo pasajeros por todo Vitoria como si de un autobús urbano se tratase pero luego no hay un [eliminado] autobús q una Vitoria con el aeropuerto de Loiu.

    Encima a la diputación de Álava le corresponde las competencias de la gestión de las líneas entre ambas ciudades pero el [eliminado] PNV se las regala a Bizkaia y de paso le regala los beneficios.

    Asqueroso y vomitivo como nos tratan a lis alaveses.

    P.u.t.o PENEUVE Normal 20/03/2022 11:44:16 Comentario respondido

  • Exactamente, cientos de autobuses ( diputación, La Unión, asociaciones de estudiantes y trabajadores del Gobierno Vasco....) recorren a diario Gasteiz en vez de quedarse en la estación de autobuses y que los pasajeros se distribuyan por la ciudad usando el transporte urbano como en cualquier otra ciudad en el SXXI. Aquí continuamos al más puro estilo años 70 y encima presumiendo y dando ejemplo de Green y sostenibilidad.

    La asociación de vecinos del Batan hemos presentado al ayuntamiento múltiples quejas con los lamentables datos de tráfico de autobuses que soporta Gasteiz, en nuestro barrio en concreto unos 200 al /día, pero caso omiso....esa es su respuesta.

    Me abstengo de comentar que intereses puede haber detrás de este sin sentido, cada cual que lo interprete como quiera....

    M.D.R. Muy triste 20/03/2022 23:33:29 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Circulación - Tráfico.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 21/03/2022 10:47:26


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.