PANTALLAS INFORMACIÓN DIFÍCILES DE VER

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Entre anuncios y propagandas en las pantallas es muy difícil ver las salidas y sobretodo las llegadas de los buses además de por el poco tiempo que permanecen, lo cual agradecería estudiasen y dieran más prioridad a su objetivo principal.

    acarlitos1 Normal 18/03/2022 14:08:50 Comentario respondido

  • La Estación informa de llegadas y salidas a través de 3 tipos de soportes:

    VideoWall de gran formato. En el vestíbulo de la estación. En este soporte sólo un anuncio no incluye información de llegadas y/o salidas. En los anuncios se incluye uno que informa sobre los andenes habituales de las compañías, por lo que los viajeros pueden aproximarse a las dársenas donde operan las compañías.

    6 pantallas informativas. 4 en el vestíbulo y 2 en andenes. Sólo pueden mostrar un anuncio cada vez. Alternan información sobre la estación con anuncios. Incluye un anuncio que informa sobre los andenes habituales de las compañías, por lo que los viajeros pueden aproximarse a las dársenas donde operan las compañías.

    Paneles alfanuméricos led en cada dársena. Estos paneles informan del servicio que realiza un autobús desde el momento en que el conductor incluye la información en el poste de entrada. Si un viajero se ha situado en junto a las dársenas donde opera su compañía, estos carteles señalan el número en el que aparcará el autobús.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 21/03/2022 11:32:14

  • Primeramente, el video wall sí refleja anuncios de salidas y llegadas, sobre todo llegadas.

    Las pantallas informativas, a las cuales me refiero, son las que deberían priorizar el reflejo de los horarios de llegadas y salidas sobre otros anuncios que es lo que el visitante busca.

    C.C.M. Normal 21/03/2022 12:42:21 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será evaluado para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 22/03/2022 08:52:42


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.