Reducción de espacio para CONDICIÓN FÍSICA en Polid. San Andrés

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Egun on,

    Estoy apuntada en CONDICIÓN FÍSICA en el Polid. San Andrés de 20:30 a 21:30h los martes y jueves desde octubre. El pasado martes, 15 de marzo, nos redujeron el espacio porque se había alquilado la segunda cancha de baloncesto que hasta ahora utilizábamos para nuestra clase. Nos dejaron un espacio muy pequeño entre las 2 canchas de baloncesto. El ruido es infernal pues los jugadores gritan continuamente y no se oye a la monitora OLGA nada de sus indicaciones. Solicito que NO SE ALQUILE la cancha cuando se desarrolle la actividad de CONDICIÓN FÍSICA, martes y jueves de 20:30 a 21:30h.

    Además tampoco entiendo por qué los jugadores de baloncesto pueden estar sin mascarilla y en nuestra clase es obligatoria, tan sólo nos separa una cortina, con lo que respiramos el mismo ambiente. Quiero también quitarme la mascarilla.

    Mila esker!

    Luz Normal 17/03/2022 08:47:56 Comentario respondido

  • Reservamos nuevamente los espacios iniciales.

    Agradecemos su interés por el buen funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 23/03/2022 15:19:31


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.