Página web: Suspendido el cuentacuentos Hitz eta pitz del 10 de marzo en el centro cívico Zabalgana

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • ¿Esta vez no van a poner nueva fecha? Y si es así, que, por favor, mantengan las entradas ya adquiridas, porque con lo que cuesta conseguir una, como para tener que comprarlas de nuevo.

    LMS Normal 14/03/2022 12:10:10 Comentario respondido

  • La primera vez, cuando se aplazó la actividad al 10 de marzo, se estimaba que la persona que hace el cuentacuentos pudiera estar recuperada para esa fecha pero no ha sido así. Esa persona no puede prever cuando se encontrará recuperada y en situación de poder dar la actividad, motivo por el cual hemos tenido que suspenderla definitivamente.

    Puede pasar por cualquier centro cívico a pedir la devolución del importe pagado. Tendrá que entregar la entrada o entradas compradas y le devolverán el importe en metálico.

    Lamentamos las molestias.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 15/03/2022 09:17:16


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.