Página web: NUEVA FECHA de teatro infantil Baserrian ere jaio dira , en C.C. Abetxuko (2 pases: 18:00 & 18:30)

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • No me parece normal, que, si puedes comprar la entrada en cualquier centro cívico o instalación deportiva, tengas que desplazarte hasta el centro en cuestión para que te devuelven el dinero. Si para cobrar dan facilidades que den las mismas garantías para la devolución.

    LMS Triste 14/03/2022 12:04:11 Comentario respondido

  • Se informa que la devolución de las entradas se ha realizado según lo establecido en el Protocolo municipal vigente que regula la Venta de entradas de espectáculos, punto 4.2 ( devoluciones, anulaciones y cambios):

    “Cuando la organización se ve obligada a suspender la actividad, o modificar la que estaba prevista, una vez que ya se habían vendido parte o todas las entradas. En estos casos, la devolución se realizará en metálico en el Servicio de Información del centro donde estaba previsto el espectáculo, una vez pasada una semana desde la fecha prevista y por un período máximo de un mes. El personal del Servicio de Información y Control deberá recoger la entrada para proceder a la devolución.”

    Agradecemos su colaboración en la mejora del funcionamiento de los centros cívicos e instalaciones deportivas municipales, su aportación será considerada en la próxima revisión del protocolo.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 31/03/2022 08:56:50


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.