Edificaciones en Olarizu

  • Los vecin@s de olarizu estamos indignados por la masiva edificación de la zona, donde está la protección de espacios y zonas verdes trituradas por las ingentes edificaciones en una zona de jardín botánico?...eso sí hablar del siguiente proyecto de más de casi 400 viviendas más en donde se derribaron las antiguas casas...

    Es vergonzoso el interés económico de nuestro alcalde y dirigentes...destrozar una ciudad como se está haciendo es la vergüenza absoluta de los ciudadanos.

    Ahí lo dejo...

    M.C.L. Normal 08/03/2022 12:07:05 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz le informamos que actualmente se está trabajando en la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana, en el que se tiene en cuenta la ciudad desde un punto de vista global.

    Agradecemos que haya incluido su opinión en este Buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/03/2022 11:30:27

  • Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, me parece que ya está saturada la zona, así que espero que se paralice la masificación en esta zona y se edifique, si es imprescindible, en zonas que todavía tienen edificaciones alejadas, sin continuidad, con espacios libres entre ellas y la zona más cercana al centro.

    Y.S.O. Triste 09/03/2022 12:25:31 Comentario respondido

  • A mi me parece bien que se edifique, a mayor oferta menores precios, y esa es una zona muy amplia

    L.u.r. Alegre 09/03/2022 13:11:32 Comentario respondido

  • Jajajaja ¿como dices? a más edificaciones menos precio? eso no se lo cree ni el más tonto.....

    Zas Alegre 09/03/2022 14:43:28 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.