Valla zona Parque infantil calle Zalduondo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la zona de juegos infantiles de la calle Zalduondo se ha instalado recientemente un tramo de valla, que delimita la zona de juegos en el lado de los coches.

    Por un lado me parece una buena iniciativa que se coloque la valle, además me parece estupendo que la valla sea reutilizada de alguna otra zona, lo que no me parece correcto es que no se haya realizado un trabajo de limpieza y restauración de la valla en condiciones antes de colocarla. Se puede observar que el barniz está levantado en la madera e incluso que tiene grafitis sin limpiar.

    Felicitar por un lado al ayuntamiento por poner la valla, pero al mismo tiempo pedir que se realicen las cosas con algo más de gusto por el detalle y cariño. Estaría bien que desmontasen la valla, la arreglasen y luego la volviesen a poner.

    Voir fichier joint

    A.P. Triste 07/03/2022 21:38:01 Comentario respondido

  • Tomamos nota de su sugerencia sobre este tema. Las aportaciones ciudadanas siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan en la toma de decisiones y en la aplicación de mejoras en los servicios municipales.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 08/03/2022 10:06:45

  • Desde la Unidad de Mantenimiento Urbano se visita la zona y se procede a su reparación con fecha 28.03.2022

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/05/2022 11:41:22


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.