VIOLENTOS ALTERCADOS

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Otro fin de semana más la madrugada del día 6 se han vuelto a producir violentos altercados a la salida de la discoteca Malibú, que han afectado a los vecinos de las calles Salvador García del Diestro, final de Dato, Plazuela de Renfe y José Erbina.

    El ruido y los tumultos han despertado a multitud de vecinos de las mencionadas calles, perturbando su derecho legítimo al descanso, al sobrepasar sin duda, el nivel de decibelios establecidos en esa franja horaria.

    Dado que la contaminación acústica supone una vulneración de nuestros derechos constitucionales como ciudadanos, así como una grave disminución de nuestra calidad de vida, amén de la inseguridad ciudadana que estos actos vandalicos representan, quiero preguntar al Ayuntamiento:

    - ¿ Tienen ustedes voluntad de cumplir la actual ordenanza municipal contra el ruido (BOTHA n°137 de 1 de diciembre de 2010)?,

    - En el mismo sentido, ¿tiene la concejalía de seguridad ciudadana la voluntad de cumplir con el artículo 30 de dicha ordenanza que impone a la policía municipal la obligación de intervenir ( supongo que con eficacia y éxito) ante ciudadanos que operan con comportamientos altamente incívicos?.

    Si su respuesta es de tipo político y no de índole práctica, después de lo vivido en estos últimos veinte años, no me la den.

    I.O. Muy triste 06/03/2022 11:19:51 Comentario respondido

  • Disfruten lo votado y multiculturalizado. Las urnas han hablado y esto es lo que han elegido para nuestra ciudad, ahora ya no vale quejarse.

    J.F.R. Normal 06/03/2022 11:26:43 Comentario respondido

  • En el casco viejo tenemos a los carteristas actuando a cualquier hora del día. Y no hacen absolutamente nada. Da pánico andar por ahí, pero ya sabes que la policía no está para eso. Están ocupados cambiando las señales para poner multas.

    S.O.S. Muy triste 13/03/2022 15:46:14 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.