Cabinas telefónicas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • ASUNTO: Cabinas telefónicas

    Hace un par de meses leía en un periódico local que no se sabía qué hacer con las cabinas telefónicas, las pocas que quedaban.

    En la ciudad de Graz (Austria) las han acondicionado como mini-bibliotecas donde la gente coge y deja libros de forma gratuita.

    Una buena idea cultural.

    J.G.A. Alegre 04/03/2022 11:33:21 Comentario respondido

  • Son basura urbana, q las retiren.

    A.K. Normal 04/03/2022 11:33:21 Comentario respondido

  • En las condiciones que se encuentran creo que lo mejor sería su retirada ya que para darles un uso habría que gastarse un dinero que no sobra

    i Normal 04/03/2022 11:33:21 Comentario respondido

  • En mi opinión la de Austria es un gran ejemplo de como aprovechar material,espacio y además proporcionar cultura y para colmo de un modo totalmente altruista (el sumun del idealismo). Pero no recuerdo ninguna cabina de cuerpo completo aún en Vitoria a excepción quizás de una maltrecha en Betoño. No obstante dudo que fuese mayor inconveniente adquirir a telefónica varias en buen estado y a buen precio,al fin y al cabo para ellos es solo "chatarra". Recuerdo que hace años había una en la plaza Bilbao por ejemplo(incluso usarla y soy del 86). Más motivo aún me parece conociendo las últimas noticias con respecto a la reducción de horario en bibliotecas,pues a éste paso quién sabe si quizás sea uno de los pocos medios que queden para compartir cultura gratuita y universal para todos. Creo que se deberian conseguir cabinas e instalarlas en lugares antiguos e icónicos que dejen volar el recuerdo( junto con una foto del estado antiguo). Es algo que atraería también un turismo sano y elevaría el valor de gasteiz dándole un green capital que no se quede solo en publicidad. Gran idea compañero

    B.O.G Alegre 04/03/2022 11:33:21 Comentario respondido

  • Incluso,puede que las cediesen a cambio de dejar habilitadas alguna zona de publicidad(a la antigua). Todo es probar.

    B.O.G Alegre 04/03/2022 11:33:21 Comentario respondido

  • Sí y q se conviertan (gratuitamente) en urinarios públicos ...

    A.Y.S. Normal 04/03/2022 11:33:21 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/03/2022 11:33:21

  • Muy buena idea J.G.A.

    Antes que tener chatarra en la calle, estaría bien que se utilice para impulsar la cultura en nuestra ciudad. Ya que este Ayuntamiento no hace nada en este ámbito.

    Incívicos siempre habrá, si fuera por ese motivo no podríamos salir de casa.

    Un saludo ;)

    Kike A. Normal 04/03/2022 11:33:21 Comentario respondido

  • Me parece cuánto menos curioso que la persona encargada de decidir la sección a que pertenecen los comentarios haya decidido que sea turismo la gran idea cultural que tuvo el compañero del comentario inicial. No sé si es más cultural o mas turístico. Creo que sería un buen complemento. Pero la idea principal iba más bien enfocada a lo cultural. De todos modos sí es cierto que bien gestionado también atraería turismo

    B.O.G Alegre 08/03/2022 14:52:40 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/03/2022 12:58:18


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.