Otorgamiento de cedula de habitabilidad para acoger refugiados ucranianos en locales comerciales sin uso

  • Buenos dias, queria pedir que se otorgue cedula de habitabilidad, aunque sea de modo temporal, para poder acoger a personas refugiadas de la guerra de Ucrania que puedan venir a Vitoria-Gasteiz y permitan que puedan vivir en locales comerciales sin uso en la actualidad, los cuales en muchos casos disponen de todo lo imprescindible: ventilacion correcta, extintores, baño completos, electricidad, etc ...

    J.F. Normal 01/03/2022 14:59:18

  • Jf, decirte que por desgracia son muchos los seres humanos que por desgracia viven una guerra, de todo el planeta.

    Mi solidaridad con todos ellxs. Les deseo lo mejor, de verdad.

    Hay están Saharauis, Paletinxs, Somalies, Sirios, Irakies,......millones, y que también algunxs de ellxs están en Gasteiz.

    Todos ellxs, se merecen las mejores condiciones de vida en nuestra ciudad, lo mismo que nos las merecemos nosotrxs, que llevamos desde generaciones viviendo y sobreviviendo en nuestra querida ciudad, ....dependiendo a veces de los avatares de nuestra historia también,....

    Nuestras Instituciones, ONGs, etc. están trabajando en ello.

    Dejemosles que hagan su trabajo ¿ no ?.

    Elkartasun Normal 01/03/2022 17:31:10

  • Cierto es lo que comentas, como cierto es que cada uno es libre de hacer lo crea más conveniente, ayudando a quien considere necesario.

    Respecto a las ONGs, muchas se dedican a recaudar y aprovecharse de los voluntarios, asi que quizas es mejor no confiarselo todo a ellas.

    En cuanto al "aporte" de tu comentario a esta peticion, lo veo innecesario, valdio e irrelevante, pero por respeto lo acepto de buen grado.

    J.F. Normal 03/03/2022 12:41:04


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.