Coche en vía pública

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Dentro del aparcamiento del colegio Cándido Ruiz de Garibay, hay un coche aparcado desde hace tiempo sin moverse. Creo que no es del barrio y da malas sensaciones. El coche es un Opel Astra de color gris.

    Voir fichier joint

    A.B.G. Normal 01/03/2022 10:37:50 Comentario respondido

  • La Policía Local de Vitoria-Gasteiz controlará el vehículo al que usted hace referencia en su queja a fin de determinar si se encuentra en abandono. Además, le informamos que no hay plazos legales establecidos y la retirada de la vía pública depende de su estado de conservación y si constituye un peligro para los demás usuarios de la vía o los peatones.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 19/04/2022 13:00:51

  • Tras dos meses de la reclamación, el vehículo, sigue sin moverse.

    A.B.G. Muy triste 20/05/2022 13:08:01 Comentario respondido

  • Hola A.B.G. Te diré que aunque pase un tiempo que consideramos mucho y tardarán un tiempo más, al final acaban retirándolo si comprueban todo lo que legalmente está establecido para retirarlo. Pueden tardar muchos meses.

    Yo denuncié un coche como has hecho tú y había otro denunciado también en Zaramaga por otra (u otras) personas y los han retirado. Fué una sorpresa porque ya creíamos que era una lucha perdida, pero no.

    Por si te sirve mi experiencia.

    Saludos

    L.A.D.CH Alegre 20/05/2022 13:19:04 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.