Página web: Iradier Arena - Cómo llegar

  • Tanto la línea de Ibaiondo como la de Abetxuko finalizan en la calle Angulema, en las inmediaciones del Iradier Arena.

    Cojonudo, mal y poco actual.

    Menudo churro de información, como alguien le haga caso y se coloque en los andenes Ibaiondo/Abetxuko terminará en Ibaiondo o en Abetxuko.

    Poco ha usado el tranvía la persona que ha redactado esa frase. Son las líneas con sentido Florida(en su momento Angulema) o Unibertsitatea las que te llevan al Iradier Arena desde el norte y centro de la ciudad, o la línea con sentido Ibaiondo desde el sur.

    Por cierto, Angulema hace ya un tiempo que ha dejado de ser la última parada de alguna de las líneas.

    Parece mentira que sea una información del Ayuntamiento de esta ciudad .

    Pasabaporaquí Muy triste 28/02/2022 14:09:33 Comentario respondido

  • Gracias por sacar fuera de contexto el comentario, visto así no sirve de nada.

    El comentario en cuestión viene a cuento de la información que suministra el ayuntamiento para llegar en tranvía al Iradier Arena.

    Ajunto en enlace donde aparece y una foto donde se ve el texto en cuestión.

    www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u_69bed647_132c80a510a__7fac

    Repito, muchas gracias por sacar de contexto mi primer comentario.

    Y me pregunto, de que vale añadir un comentario en el lugar donde se observa una información errónea si a posterior se publica fuera de contexto, y el lugar original se queda como si nada, manteniendo el fallo y la información mala.

    Voir fichier joint

    Pasabaporaquí Muy triste 28/02/2022 18:50:44 Comentario respondido

  • Se ha revisado la página del Iradier Arena-Cómo llegar y actualizado la información referida a las paradas más cercanas de la red de autobuses y tranvía que había quedado obsoleta tras la ampliación.

    Agradecemos su comentario que nos permitido mejorar el servicio que se ofrece a través de la web municipal.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 01/03/2022 14:26:27


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.