Si el deporte es bueno porque van desapareciendo las actividades

  • Desde la creación de los Centros Cívicos vitorianos uno de sus ejes más importantes eran las Actividades culturales y sobre todo deportivas. Estas ultimas han ido decreciendo en calidad y en su oferta. Actividades deportivas que apenas se ofrecen por la tarde, actividades qué desaparecen de la programación y actividades que se suspenden por falta de gente o porque no superan un mínimo de calidad en su impartición y las personas dejan de reinscribirse.

    Creo sinceramente que desde el Ayuntamiento han de analizar la situación y ofrecer una oferta más variada y de calidad. Y evidentemente cuidar a l@s monitores que lo hacen bien y se esmeran en su labor, con horas de trabajo suficientes para poder vivir de ello y trabajos y sueldos dignos. No nos podemos limpiar las manos diciendo que es una subcontrata y son empresas exteriores. Somos las personas abonadas y la calidad del servicio e imagen del Ayuntamiento l@s perjudicad@s.

    M.K.M. Triste 28/02/2022 12:15:39 Comentario respondido

  • Para definir la oferta deportiva del Servicio de Deporte (SD) se diseñan los programas y proyectos, dentro de los que se ubicarán las distintas actividades deportivas que se ofertan. De esta manera, se definen con precisión las características que tendrán las actividades en consonancia con los objetivos que se persiguen. La oferta deportiva municipal es dinámica, variada y tratamos de cubrir nuevas necesidades con los recursos disponibles (cursos euskera, personas mayores....). La oferta que se realiza es a nivel ciudad, tratando de llegar al máximo público posible.

    Es probable que se haya sustituido alguno por otros cursos con mayor demanda.

    Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/03/2022 14:06:14


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.