Casco Antiguo

  • Que no engañen a nadie,esta noche en los bares de la primera vecindad de la calle Pintoreria ,estaban con los equipos de musica a todo tren, por que no se obliga a poner limitador en dichos equipos?. Donde estan las normativas en cuanto a ruidos? Os pasais por el arco del triunfo todas las quejas. Luego censurais lo que que no os conviene con la escusa de la convivencia y el respeto. Claro.

    Luis Muy triste 27/02/2022 11:41:13 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 28/02/2022 12:45:57

  • Y los carteristas dando el palo, y les da igual. La policía en esta ciudad solo está para multar a los conductores. Les importa un pepino que el casco se esté convirtiendo en un guetto.

    S.O.S. Muy triste 13/03/2022 15:50:09 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.