Pub HF

  • No hay quién aguante el ruido que hay en el pub HF, NO se puede dormir. Creo que ya es hora de que cambie la normativa de ruidos. Aquí, en Vitoria, el máximo número de decibelios permitidos por la noche es de 50. En la mayoría de los municipios españoles es de 30. Tengo en casa un medidor de decibelios. Llegan a 40. Si con 40 molestan, con 50 hay que ponerse tapones. Por favor, alcalde, cambie la normativa. Gracias.

    Voir fichier joint

    E.A. Muy triste 27/02/2022 00:53:40 Comentario respondido

  • Ahora va Urtaran y lo cambia. Creo que anda ocupado en sacarse alguna fotito.

    Espera sentado. Suerte. Por el Casco hoy tiemblan las paredes.Los equipos musicales de algunos bares de la Pintoreria estan sin limitador y a tope, que mañana, parece que no amanece. El hostelero es un crack en respetar al vecino con su descanso (Que [eliminado]).

    Luis Muy triste 27/02/2022 01:28:02 Comentario respondido

  • Aquí cada uno lo cuenta según le conviene. 30 decibelios es, como pones en el enlace, habitualmente para zona residencial. El entorno al que te refieres dista mucho de ser zona residencial. Zona residencial es zona de una ciudad, generalmente alejada del casco urbano o situada en un lugar poco transitado, en que se agrupan un conjunto de viviendas lujosas.

    ..... Normal 27/02/2022 08:27:01 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 28/02/2022 12:41:27


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.