No pedir tarjeta BAT al bajarse del tranvía

  • No creo que a la hora de bajarme del tranvía sea el momento para que el inspector pida la tarjeta BAT para comprobar si la he validado. En mi caso concreto, cuando me disponía a bajar del tranvía se ha puesto delante de la puerta y como se ha dado cuenta que no me dejaba pasar se le ha ocurrido pedirme la tarjeta, sí que me he dado cuenta que esa persona estaba actuando con un total abuso de poder (ha amenazado con llamar a la policía si no le enseñaba la tarjeta). Considero que cuando te bajas del tranvía, y con las prisas que tenemos todos, no es el momento de pedir la tarjeta, y en este caso concreto me reitero, esta persona ha actuado con total ABUSO DE PODER. Tranvía Abetxuko hoy, 24 de febrero 2022 a las 9:07, para intermodal.

    L.A.V. Muy triste 24/02/2022 09:29:20 Comentario respondido

  • Euskotren es la empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Ouvre une nouvelle fenêtre) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio, 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Ouvre une nouvelle fenêtre), donde dispone de un apartado para plantear sugerencias(Ouvre une nouvelle fenêtre)

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos que haya incluido su comentario en este Buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/03/2022 13:49:55


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.