Es lo que hay!

  • Es lo que hay, pero lo leerán todos los que quieran a favor o en contra de esta queja.

    Vitoria tiene lo que se merece, de eso no tengo la más mínima duda.,como el aceite cuando se propaga, así van copando puestos de trabajo públicos y privados, [eliminado], sin olvidarnos de los [eliminado], claro, que no son todos, pero haberlos los hay y.... muchos.

    Desde Murguia ha empezado la odisea, unas cuantas llamadas al CC de Ibaiondo, ninguna respuesta, nadie al tf, me he personado en el centro cívico y allí estaban, 3 personas en la pecera, nada de colas ni agobios.

    Pido por favor me dejen ver la piscina desde el mirador unos minutos, la respuesta no ha podido ser mas desagradable en cuanto a las formas, estábamos acompañando a una familia de vacaciones en Vitoria venida de otro país, (Está prohibído) vale!!! que si el covid... finalmente nos la ha enseñado, no ha llegado a 1 minuto,... Sres las formas, la educación,.. ¡! que carta de presentación para los turistas!!! qué imagen,!!

    Que no es el covid, que tengo entendido que los "mirones"esos de mente sucia, han conseguido que el mirador se cierre, luego dirán lo que quieran, busquen soluciones pq entre unos y otros, habeis conseguido una Vitoria, triste, desagradable, antipática y llena de obstáculos a todos los niveles.... comerciales, administrativos, y un largo etc...

    Los pocos turistas que vienen dejarán € (hay que trabajárselo) pero tb quieren llevarse respeto y buenas sensaciones....

    asíno Normal 21/02/2022 19:26:59 Comentario respondido

  • Gasteiz para los Gasteiztarras, si quieres ver la piscina te haces tú mochila, pagas la entrada y la ves. Si no miras fotos en internet, a ver si vamos a tener que tener a una persona haciendo visitas guiadas privadas de lo que te apetezca a "tus amigos los turistas". Por no hablar de lo de llamo, no me cogen, voy desde nosedonde y no había gente, a ver si no ha podido cambiar la situación en una hora... No se si es que has trabajado poco en tu vida o simplemente eres un llorón.

    hayau Triste 21/02/2022 19:34:14 Comentario respondido

  • Q poco ha tardado en salir un [eliminado]....

    vecino de la zona Alegre 21/02/2022 19:35:41 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Deportes - Instalaciones deportivas.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 22/02/2022 11:01:59


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.