URTARÁN VITORIA TE DETESTA

  • ESPERO QUE TODOS LOS DESPROPÓSITO Y TROPELÍAS QUE EL SEÑOR URTARÁN ESTÁ LLEVANDO A CABO EN ESTA LEGISLATURA LE PASEN FACTURA Y EN MAYO DE 2023 NO SALGA REELEGIDO COMO ALCALDE Y QUE NO PUEDA OPTAR AL CARGO NI CON EL APOYO DE OTROS PARTIDOS.

    VERGÜENZA DA EL PSEE QUE SIENDO UN PARTIDO DE IZQUIERDAS APOYA POLÍTICAS DE DERECHAS, PERO CLARO TODO SEA POR TENER EL [Eliminado] SENTADO EN UNA SILLA.

    VETE YA Triste 12/02/2022 20:43:36 Comentario respondido

  • Bravo por tu comentario no ha tenido esta ciudad peor alcalde que el [eliminado]este arruinando la ciudad para content ar a su partido con el permiso de su socio y El resto de partidos que no hacen nada.

    Lo unico que hacen bien es Cobrar y saquear las arcas publica.

    Sin politicos estariamos mejor. Muy triste 13/02/2022 09:07:12 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación ciudadana, creada como un espacio público para el diálogo ciudadano. Su utilización es libre, sin otra limitación que las normas de cortesía cívica y el respeto a la legalidad democrática.

    No obstante, los comentarios ciudadanos deben respetar las condiciones de uso del Buzón para garantizar la efectividad de este instrumento de participación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 13/02/2022 16:31:20

  • Volverá a ganar, en España y en Euskadi no existe la democracía lo que hay es una partitocracía.

    A.S.O. Muy triste 13/02/2022 21:41:31 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.