GAP Monitor de Aranalde

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Todos los monitores de actividades deportivas como gap, tonificación muscular, condición física, etc....... deberían ser como IRATXE, UBALDO que ponen ímpetu en su trabajo, se esmeran, dan mucha caña......y dan las clases muy bien.

    Este trimestre me he apuntado a GAP en Aranalde (martes y jueves) y la verdad que es que no sé de dónde sacan a los monitores, el calentamiento para el monitor es 20 minutos de aerobic o de badminton y yo no me he apunto a gap para hacer aerobic o badminton, que yo sepa el calentamiento antes del ejercicio es calentamiento de cuello, rotación de hombros, calentamiento de cintura y lumbar, ejercicios de piernas, pantorrillas y tobillos y correr y luego pasa lo mismo con los estiramientos del final que hace unos estiramientos muy cortos.

    Y luego las clases son siempre los mismos ejercicios y la misma música......,tampoco empieza a la hora, ya que dice vamos a esperar a que venga la gente, pero si la clase empieza a una hora, empieza a esa hora, no hay que esperar a la gente. Y luego hace unos comentarios de que si hacemos mal los ejercicios es nuestro problema, mientras otros monitores corrigen lo que hacemos.

    Vamos que estoy descontenta con el monitor que me ha tocado en Gap los martes y jueves en Aranalde, no da la clase bien para mí.

    gap Triste 11/02/2022 08:59:16 Comentario respondido

  • Gracias por su comentario. Desde el Servicio de Deportes nos hemos puesto en contacto con la empresa responsable de la actividad y se van a corregir algunos aspectos de la clase, que debe responder a unos contenidos basados en los descriptores específicos de la actividad: G.A.P.(GLUTEOS-ABDOMINALES-PIERNAS): actividad física en la que se realizan ejercicios de fuerza y resistencia muscular, orientados a fortalecer y tonificar glúteos, abdominales y piernas, buscando una mejora de la condición física.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/02/2022 13:03:02

  • Muchas gracias!!!

    Monitor Alegre 16/02/2022 13:25:53 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.