Monitor natación infantil San Andrés

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola,

    Tras cuatro cursos de natación infantil con mis dos hijos en el CC San Andrés (Martes y Jueves) , siento la necesidad de agradecer a los monitores, especialmente a Ander, por la dedicación, buen hacer y capacidad de motivación a los niños. Sin duda un gran profesional al que estaré siempre agredecida por haber logrado a través de la motivación, que los niños venzan el miedo al agua . Eskerrik asko.

    A.J.U. Alegre 08/02/2022 18:48:42 Comentario respondido

  • En relación a su comentario mostrando su satisfacción por la labor desarrollada por el monitor Ander, deseo comunicarle que haremos extensiva esta felicitación al mencionado, así como a la empresa prestataria del servicio de monitorado deportivo. Resulta muy gratificante este tipo de reconocimiento, ilusiona y anima a seguir en la misma línea.

    Espero sinceramente que podamos seguir en esta dinámica de colaboración y entendimiento con los ciudadanos y ciudadanas y colectivos de la zona por mucho tiempo.

    Agradecemos su interés en el buen funcionamiento de los servicios deportivos municipales.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/02/2022 11:04:42


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.