Nomina en casa

  • Debido al Covid, suspendieron el envio de la nomina en casa.

    Si es posible restaurar este envio, a que tlfno. de Personal hay que llamar para reinstaurar este servicio.

    Esker mila

    Esker mila Normal 07/02/2022 12:12:12 Comentario respondido

  • Buenos días. Nos confirman que el servicio de envío postal de la nómina a los empleados municipales no se va a reactivar. Recordamos que el personal municipal dispone, para la consulta de la nómina, de la intranet municipal.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/02/2022 14:11:47

  • Poder ver la nómina en la intranet está muy bien, pero los trabajadores deberíamos poder acceder a ellas desde cualquier lugar, ya que yo puedo necesitarlas para algún trámite y no tenerlas a mano mas que cuando estoy trabajando. Este método también imposibilita el acceder a tus nóminas una vez termina tu contrato con el ayuntamiento si, como yo, no estás fijo.

    Debería habilitarse un sistema de acceso a nuestra propia información como trabajadores del ayuntamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar, porque de esta forma no es funcional.

    A.N.L. Normal 07/03/2022 13:15:09 Comentario respondido

  • A parte de ver las nominas desde la intranet, estas se pueden consultar en la Sede Electronica incluso aunque ya no se tenga contrato en vigor con el Ayuntamiento. Estan disponibles en Tramitacion On Line -> Servicios para el personal municipal -> Recibos de nomina

    HKN Alegre 07/03/2022 14:44:14 Comentario respondido

  • Efectivamente, existe un acceso a la Intranet municipal desde la web del Ayuntamiento, tal y como se le ha explicado por UKN.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 08/03/2022 14:43:57


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.