Concentración de personas

  • Hola buenas tardes. Quería preguntar qué hay que hacer para poder hacer una concentración de personas antes el Parlamento vasco el jueves día 3 de febrero. Queremos revindicar los recortes en educación.

    Somo familias afectadas . Que tendríamos que hacer??saludos

    B.S.H. Normal 28/01/2022 18:28:50 Comentario respondido

  • Quere(is)mos revindicar los recortes ?

    Pues si no sabes cómo y dónde se comunica una reunión o concentración.. tu mismo.

    Y si vas a reivindicar los recortes (sic), igual otros convocan una concentración contra quienes reivindican los recortes.

    Si estáis en contra de los recortes, hay muchas organizaciones que trabajan este campo, saben hacer concentraciones y consiguen agrupar y mayor respaldo a tal objetivo y en concreto la convocatoria.

    J.L.D. Normal 28/01/2022 19:33:22 Comentario respondido

  • Si queremos revindicar los recortes en educación que hay en los niños con necesidades especiales. Niños en sillas de ruedas, con pérdidas auditivas, con autismo .etc...te parece mal???creo que es un tema muy muy serio que recorten en estos colectivos. Se debate el prox jueves en el Parlamento vasco y queremos hacer una convocatoria de familias de afectados..no queremos ir con ninguna asociación esta vez . ..muchas gracias por tu super ayuda...

    B.S.h. Muy triste 29/01/2022 18:46:13 Comentario respondido

  • Buenos días, las concentraciones y manifestaciones la tramitan la Ertzaintza, puede hacerlo presencialmente en sus comisarias de Olaguibel y Portal de Foronda, donde rellenará una solicitud o tramitándola por la Web del Gobierno Vasco.

    Un saludo

    Logo de la Municipalité La Municipalité 31/01/2022 08:51:06


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.