NO Descuentos en las actividades de ocio y tiempo libre, en los centros culturales para jovenes con discapacidades

  • Tengo una hija de 16 años con una discapacidad intelectual, y me gustaria solicitarle al ayuntamiento, que por favor organizase talleres o cursos tambien para jovenes con discapacidades en los centro culturales, o que al menos ofreciera descuentos en las actividades, para chavales con discapacidad, para que pudieran integrarse en las actividades de los centros civicos.

    Normalmente los chavales con discapacidad tienen un problema mayor de socializacion que los jovenes sin discapacidad, y tienen mucho mas tiempo libre y por eso mismo necesitan tener una mayor oferta de actividades, en las que pudieran incorporarse tanto en talleres para la integracion, como en grupos de ellos mismos, porque no hay muchos recursos en Vitoria para que los chavales con una discapacidad se apunten, y los que hay son caros y en asociaciones privadas.

    B.L.E. Muy triste 27/01/2022 16:55:26 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz mantiene con diversas asociaciones de personas con diversidades funcionales convenios de colaboración económica para facilitar que estas personas puedan practicar actividades deportivas con las adaptaciones requeridas. En cuanto a la oferta cultural, cada caso se estudia de manera individual porque suelen requerir adaptaciones distintas. En lo referido a los descuentos en las actividades, los precios establecidos son muy asequibles en comparación con la oferta privada, existen descuentos para personas que se encuentran desempleadas y para abonados a las instalaciones deportivas. No obstante, se trasladará su petición a la ponencia de precios públicos que corresponde.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 23/02/2022 09:29:41


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.