Nuevo día con las arquetas de calle Independencia números 1, 3 y 5 sin arreglar

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Otro día que pasa y tenemos que seguir aguantando las arquetas de la calle Independencia en sus números 1, 3 y 5 (y subiendo) sin arreglar y provocando un estruendo cada vez que un vehículo pasa por encima de ellas ¿ajo y agua?

    Vitoriano cansado Muy triste 27/01/2022 10:18:32 Comentario respondido

  • Lamentamos la demora en ofrecerle una respuesta.

    Le informamos de que existe un acuerdo entre el Ayuntamiento y Euskotren para el mantenimiento de las calzadas de las calles Independencia y General Álava por parte de estos últimos.

    Es por ello que el arreglo de las arquetas de dichas calles corresponde a Euskotren(Ouvre une nouvelle fenêtre). Desde el Ayuntamiento les pasamos el aviso para que pueda ser solucionado con la mayor celeridad posible.

    Gracias por su colaboración con este Buzón Ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/02/2022 13:40:15


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.