Siguen las arquetas en Independencia 1 y 3 sin arreglar

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Siguen un día más las arquetas de la calle Independencia, sobre todo frente a los portales 1 y 3, sin arreglar, provocando una explosión de ruido insoportable día y noche cada vez que un vehículo pasa por encima de ellas. Por privado, porque por aquí ni mú, se me responde que la única actuación que puede hacerse es informar a ETS, que es a quién el Ayto. cedió el uso del espacio que ocupan las arquetas. No voy a entrar aquí en la chapuza que este Ayuntamiento permitió a ETS con el acabado de esta obra cuando tenían intención de que los autobuses, además del tranvía, pasaran por esta calle. Pero una de dos, o no informan a ETS (no lo descartaría y sería otra muestra de dejadez y del continuo desprecio a las verdaderas necesidades de los ciudadanos en Vitoria), o ETS no hace ni puñetero caso (que tampoco lo descartaría). Mientras tanto, ajo y agua.

    Vitoriano hasta los güevis Muy triste 26/01/2022 11:09:55 Comentario respondido

  • Ah, gracias. Tras el traslado de mi queja a otro asunto ya incluso ni molestan las arquetas.....

    Vitoriano irónico Muy triste 27/01/2022 10:14:13 Comentario respondido

  • Lamentamos la demora en ofrecerle una respuesta.

    Le informamos de que existe un acuerdo entre el Ayuntamiento y Euskotren para el mantenimiento de las calzadas de las calles Independencia y General Álava por parte de estos últimos.

    Es por ello que el arreglo de las arquetas de dichas calles corresponde a Euskotren(Ouvre une nouvelle fenêtre). Desde el Ayuntamiento les pasamos el aviso para que pueda ser solucionado con la mayor celeridad posible.

    Gracias por su colaboración con este Buzón Ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/02/2022 13:40:29


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.