Portal de Legutiano

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas,

    En el tramo comprendido entre la Plaza Emperador Carlos I y la Plaza Bilbao, los vehículos alcanzan unas velocidades impresionantes y no se respetan los 3 pasos de cebra que hay. Se deberían poner resaltos en los pasos de cebra o un radar de control de velocidad. Es una zona de mucho tránsito a colegios y escuela de karate durante la mañana y la tarde. Asímismo las aceras llevan sin arreglarse, (salvo parches de brea) más de 50 años, aunque hace unos años dijeron que se iba a realizar renovación de elementos urbanos, tan solo se han pintado líneas de bidegorri en el asfalto y retirado aparcamiento.

    Es un pequeño tramo al que ya es hora de prestar atención.

    O.S.G. Normal 25/01/2022 14:51:50 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Seguridad vial.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 25/01/2022 15:53:47


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.