Hostelería de Autoservicio en Vitoria

  • Buenos días,

    Quiero poner de manifiesto aquí el asombro que me produce que cuando quieres disfrutar de la hostelería vitoriana te encuentras con lo siguiente:

    -Mesas y sillas apiladas que tú mismo tienes que mover para montar la mesa en la terraza.

    -Multitud de restos, vajilla, etc. de clientes anteriores que nadie se molesta en recoger.

    -Clientes recogiendo los restos de los clientes anteriores si quieren hacer uso de la mesa.

    -Sin servicio de terraza, cuestión absolutamente anodina tengo que decir, si no hay servicio ¿para qué se monta una terraza?.

    -Clientes cargados con las consumiciones, comida, platos, vasos y copas llenos haciendo malabarismos para poder llevarlas a su mesa.

    ¿dónde está la accesibilidad de la hostelería si por ejemplo te haces mayor y con poca movilidad?¿te lo haces tú todo?

    Conclusión: cuando vengo a Vitoria minimizo mis visitas a bares y cafeterías porque no me aportan ningún valor añadido, creo este un tema a revisar urgentemente por quien quiera que vengan los turistas y no se queden perplejos cuando nadie les atienda, y no es porque sea más barato que en otros lugares, al contrario.

    R.M.A. Muy triste 25/01/2022 09:55:56 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    En esta ocasión, lamentamos no poder resolver su demanda, los negocios de hostelería pertenecen al ámbito privado y el Ayuntamiento no tiene competencia en su gestión.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 25/01/2022 14:29:37


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.