Se me ha roto el material escolar en el tranvia 601

  • Se me ha roto el material escolar al volver del instituto en el tranvia 601, yo creo que ha sido por que iba muy lleno y la gente ya se estaba empujando dentro del convoy para salir de el en Txagorritxu. tenéis que poner más tranvias a esas horas punta por que un tranvia extralargo yo he visto que no es suficiente y yo he llegado a casa con el material roto. Ultima vez que cojo el tranvía a esas horas, procedo a coger el autobus 7 o el 5 que me pilla mejor que el tranvía y en ese hay gente pero no va petao a esas horas punta.

    Voir fichier joint

    Un tio que ha llegado a su casa roto Muy triste 23/01/2022 17:31:09 Comentario respondido

  • Euskotren es la empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Ouvre une nouvelle fenêtre) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio, 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Ouvre une nouvelle fenêtre), donde dispone de un apartado para plantear sugerencias(Ouvre une nouvelle fenêtre)

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos que haya incluido su comentario en este Buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 11/02/2022 09:44:02


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.