ACCESO TELEFONICO SERVICIO SOCIAL BASE C.C. HEGOALDE

  • Mi padre es una persona dependiente. Desde que iniciamos la segunda valoración de dependencia hasta conseguir un servicio de ayuda a domicilio han pasado meses ( puede ser otro debate; los plazos para resolver prestaciones y servicios)

    El caso es que han sido numerosas las veces que hemos necesitado contactar con el trabajador social, y siempre sucede lo mismo; llamas durante horas y días y NADIE coge el teléfono. ¿Solución? El siguiente paso es presentarte allí y esperar a que el personal administrativo recoja tus datos para que puedan llamarte lo antes posible. La pescadilla que se muerde la cola; nadie coge el teléfono, tenemos que ir allí a solicitar cita telefónica, pero si vamos y nos atienden, no están cogiendo el teléfono... ( que es la única forma de tener cita, ya que no se facilitan teléfonos de trabajadores sociales ni correos electrónicos)

    PETICIÓN: SERVICIO TELEFONICO OPERATIVO

    Z.D.S. Muy triste 12/01/2022 23:15:19 Comentario respondido

  • Para facilitar la atención, se puede solicitar cita telefónicamente o presencialmente. Si no ha conseguido contactar telefónicamente, dada la saturación de las líneas, puede acudir al Servicio Social de Base, donde el personal administrativo le puede dar una cita presencial. Disculpen las molestias y gracias por su colaboración.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/01/2022 14:24:08


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.