Falta de iluminación

  • En las escaleras que bajan de la calle Uleta a la calle Antonio Maria Oviedo no hay ninguna farola, ni punto de luz que facilite la bajada… resulta peligroso e inseguro ese paso que es bastante frecuentado por los vecinos de la zona. Se agradecería que se pusiera algun punto de luz. Se estan llevando a cabo unas obras en la zona por lo que igual era el momento de contemplarlo. Gracias!

    Green Alegre 11/01/2022 21:56:02 Comentario respondido

  • Buenos días. Personal de los Servicios Eléctricos y de Amvisa, que está ejecutando la obra, han visitado la zona para estudiar la posibilidad de dotar de alumbrado público al fondo de la calle Antonia María de Oviedo, en el lateral de la Peña Vitoriana Tenis Club. Muchas gracias por su aportación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 21/01/2022 14:34:13

  • Gracias por tener en cuenta la aportación. Creo que es muy necesario que haya un punto de luz en esa zona. Espero que con las obras que se estan haciendo se pueda subsanar. Gracias

    Green Alegre 21/01/2022 22:01:13 Comentario respondido

  • Buenos días. Le informamos que en breve la zona contará con alumbrado público. Ya se están ejecutando los trabajos para instalar cuatro puntos de luz. Agradecemos su interés y sus comunicaciones.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 25/01/2022 12:39:24


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.