Nuevo "deporte nocturno"

  • Últimamente en el Parque del Prado hay un [eliminado] que se está/n dedicando a arrancar todo lo que se encuentra/n a su paso.

    Para empezar, desplazar la esquina de un andamio en la c/ Portal de Castilla, 46, (Ya subsanado por la empresa)

    Arrancar la papelera sita en el parque del Prado , entrando por el Santo, ahora se puede ver el banco con todo el hormigón en sus patas, arrancado de cuajo.

    También la pastilla de hormigón, en la calle Uralmendi......arrancada ... se puede ver como no ha podido arrancarla del todo por el hierro que tiene en su base...

    Por no decir, el juego de romper las baldosas de los números primos junto al parque infantil del Parque del Prado.

    Hace poco también di otro parte del Paseo de Carmelo Bernaola, de otro banco arrancado.

    Quizás deberíamos poner un poco más de vigilancia los fines de semana para que la gente incívica sepan lo que cuestan estás cosas .

    ELJA Muy triste 10/01/2022 10:19:42 Comentario respondido

  • La Policía Local de Vitoria-Gasteiz tiene patrullas asignadas a todos los barrios, por lo tanto, controlan lo que ocurre o con su presencia hacen labor preventiva, aunque no pueden estar en todos los sitios a la vez. Si usted observa conductas como las manifestadas, no dude en contactar con la Policía Local a los teléfonos 092 o 945.158000, y una patrulla policial se personará en el lugar.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 12/01/2022 09:43:16


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.