Ruido muy fuerte arquetas en calle Independencia

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola,

    En la calle Independencia, en el carril compartido del tranvía con el bus, hay dos arquetas una a la altura del 11 y otra a la altura del 1 (casi en la curva con General Álava), en los que la arqueta se ha roto y hace un ruido infernal.

    Cada vez que pasa un autobús el estruendo es tremendo y despierta a los vecinos.

    Por favor, reparen ambas arquetas.

    I.S.F. Normal 05/01/2022 12:01:13 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración al hacernos llegar el aviso a través del Buzón ciudadano. Para resolver la incidencia que nos indica, personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública se trasladará hasta el lugar, y realizará las comprobaciones oportunas para poder darle solución con la mayor brevedad.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 05/01/2022 12:01:13

  • jejejejeje, le digo a usted, que llega Semana Santa y sigue igual...

    Fran Normal 05/01/2022 12:01:13 Comentario respondido

  • Lamentamos la demora en ofrecerle una respuesta.

    Le informamos de que existe un acuerdo entre el Ayuntamiento y Euskotren para el mantenimiento de las calzadas de las calles Independencia y General Álava por parte de estos últimos.

    Es por ello que el arreglo de las arquetas de dichas calles corresponde a Euskotren(Ouvre une nouvelle fenêtre). Desde el Ayuntamiento les pasamos el aviso para que pueda ser solucionado con la mayor celeridad posible.

    Gracias por su colaboración con este Buzón Ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/02/2022 13:42:22


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.