Plaza Francisco Juan de Ayala; lamentable estado

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Paso todos los días por la plaza Juan de Ayala y siempre me llama la atención el deterioro progresivo que lleva sufriendo el material que se utilizó para su construcción que creo que fue en 2007. Entiendo que habrá un contrato firmado con el autor, Jorge Girbau, y que seguro que limita las posibles acciones restauradoras pero creo que algo se podrá hacer para reemplazar piezas enteras de pizarra desprendidas y rotas y limpiar el moho que se acumula en la mayoría de las partes expuestas.

    J.U.G. Normal 02/01/2022 08:12:02 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/01/2022 12:40:22


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.