Remodelación Los Herrán

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me parece una auténtica vergüenza que vayais a quitar las canchas de baloncesto y fútbol de la calle Los Herrán para poner sitios de aparcamiento y un parque. Deberíais impulsar el deporte y la vida sana, y dejaros de seguir destruyendo la ciudad. Esas canchas tienen un gran valor sentimental para mucha gente y siempre están muy solicitadas. La gente va allí con amigos, familia y demás para pasar un gran rato y disfrutar todos juntos.

    Espero que lo tengais en cuanto y os recapaciteis sobre este proyecto, porque es una auténtica vergüenza, las canchas NO SE TOCAN.

    a.p.a. Muy triste 20/12/2021 14:19:31 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 27/12/2021 13:17:06


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.