acceso denegado por olvido de carnet

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Mi hija entrena en Mendi con un club de atletismo, ayer se le olvidó el carnet y no le permitieron el acceso a las instalaciones, para entrenar. Entiendo que hay normas pero también debe haber cierta flexibilidad en su cumplimiento y sobre todo no tratar a los ciudadanos como delincuentes. Así quitan las ganas de practicar cualquier deporte.

    MVP Muy triste 17/12/2021 11:04:32 Comentario respondido

  • Según el artículo 7 del Reglamento de centros cívicos e instalaciones deportivas municipales, es obligación de la persona usuaria identificarse mediante el carné específico de la instalación. Desde el año pasado, se ha activado también la posibilidad de disponer de la TMC digital en el móvil mediante una aplicación, para evitar estas situaciones.

    Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 23/12/2021 14:02:10


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.