Prepotencia y mala educación de la oficiala de control, Palacio Europass 5/12/2021

  • Egun on:

    Estoy indignada con el trato recibido por esta trabajadora municipal.

    Entramos mi pareja y yo al Palacio a ver la exposición de bonsáis sobre las 10:45. Vemos la exposición y la sala de venta y al salir, nos sentamos en las sillas del hall. Mi pareja va al baño y al salir permanecemos sentadas mientras decidimos a donde vamos. Se nos acerca la oficial de control a decirnos de muy malas maneras que se trata de ver la exposición y ya está. Personalmente no me puedo creer el comentario, y nos insinúa q no podemos seguir sentadas allí y que nos vayamos (pues eso.. Añade), acabamos saliendo a las 11:25.

    No le pongo una queja en ese momento porque, de verdad, que no me creo los malos modos.

    Espero se la expediente, se le de un curso de trato al público o se disculpe personalmente con nosotras.

    Increíble la falta de educación y la prepotencia...

    Un saludo

    A.R.R. Muy triste 09/12/2021 14:04:46 Comentario respondido

  • Lamentamos de veras lo ocurrido. Le confirmamos que tomaremos medidas para que algo así no vuelva a suceder; esperamos volver a verle pronto en el palacio. Un cordial saludo.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 15/12/2021 10:42:52

  • La pandemia y las medidas ante la COVID-19 conllevan restricciones en los espacios públicos y consiguientemente en el uso de las instalaciones municipales. Las normativas han cambiado y los hábitos deben adaptarse. En los edificios municipales ya no es posible reunirse y permanecer como ha sido lo habitual hasta la pandemia. Esto genera malestar e incomprensión entre las personas usuarias y también obliga al personal trabajador a informar y hacer cumplir normativas que en ocasiones no son bien aceptadas o entendidas.

    R.F.M. Normal 15/12/2021 12:36:58 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.