Bar La cuchara de Guaro

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Después de nunerosas llamadas a la policía y ertzaintza y de poner una instancia en el centro cívico, vuelvo a ponerme en contacto con la administración por esta vía.

    Es insoportable tener a este bar en el bloque de viviendas. TODOS los días de la semana tenemos que soportar la música a todo volumen ( no, no tiene licencia de discoteca, es un restaurante), los gritos de la clientela en la "terraza" ( la cual no tienen), los comportamientos incívicos( petardos, cohetes, coches en doble fila atascando la puerta del garaje, basura...) y el olor a comida insoportable que incluso en pisos altos entra por la ventana.

    ¿ Cómo es posible que al poner la instancia se me diga que la licencia es correcta y que se dio en el 89?! En el 89 el dueño actual ni había nacido. No sería mas lógico que se actualizará y se revisará su actividad? Y mas cuando hay muchísimas quejas al respecto.

    Es el único bar de la zona que da problemas.

    Entiendo que todo tenemos ciertas reglas que seguir, no solo unos pocos. Por no hablar de las medidas COVID, que solo con mirar 3 segundos al interior ves que no están ni se las espera ( empezando por el personal del bar que ni lleva mascarilla).

    Por favor, hagan algo, la convivencia merece de civismo y en este caso es inexistente.

    Loretxu Muy triste 07/12/2021 20:39:11 Comentario respondido

  • Estos temas deberian salir en TV para vergüenza de las Instituciones que tenemos aquí en Vitoria.

    ... Muy triste 07/12/2021 20:52:39 Comentario respondido

  • De vergüenza, acude al Defensor de el pueblo y que meta mano al Ayuntamiento por su dejadez, ya está bien tanta manga ancha., animo y ser igual de pescados que ellos, llamadas municipales, terraza ,medición de ruidos departamento de medio ambiente y defensor del pueblo, y suerte hay que acabar con esta gentuza un bar es un bar no un disco publicado, esto se repite por desgracia en todas las calles, mesas de más en las terrazas aceras intransitables, incumplimiento de recogida de terrazas en su horario ya de por sí generoso, por no hablar de la bula esistencia de limitadores de ruido, licencia antigua no me sirve la ley respecto a ruidos es muy clara. Animo y suerte

    Ivan Muy triste 08/12/2021 11:38:21 Comentario respondido

  • Hola. No os queda otra que seguir llamando a policía local y hacer mediciones. Al final le llegarán las multas. Pero tardan bastante.

    Moss Normal 09/12/2021 02:47:34 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/12/2021 11:10:42

  • Hoy, de nuevo, he tenido que llamar a la policía. Primera llamada: ya bueno, pero la ciudad está inundada( y el resto de problemas no merecen ser tratados?). Segunda llamada: bueno...le intento mandar una patrulla.

    Después de 1h y 15min de la primera llamda, una pratulla se ha personado en el bar durante 20 SEGUNDOS! y en cuanto se han ido, otra vez la música alta y la fiesta fuera de bar.

    ¿Qué se puede hacer si el ayuntamiento te dicw que acudas a la policía y la policía no actua ni siquiera intentando persuadir al bar de continuar haciendo lo que quieran?

    De verdad, no lo entiendo. Como ciudadana siento que voy a tener que aguantarme y resignarme a tener un bar que hace lo que quiere debajo de casa. Pues, ¿que mas da el tipo de licencia? Puedes ser un bar desayunos, restaurante y disco pub según te venga en gana.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    Loretxu Muy triste 11/12/2021 00:54:06 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.