mercado navideño

  • Me gustaría saber porque el mercado navideño de Vitoria no se ha puesto el puente de la Constitucion como años anteriores. Algunos vitorianos nos quedamos aquí. Y porque el mercado de artesanos de la Diputación ya no esta,.Cada vez hay menos comercio y menos sitios con techo en los que meterse, con la lluvia que tenemos. Esta ciudad no tiene oferta para la ciudadania.

    B.L.R. Triste 05/12/2021 14:15:33 Comentario respondido

  • Esta ciudad hace tiempo que está muerta. No aciertan con ningún proyecto, somos un barrio de Bilbao, cuando viajo allí veo vida en las calles, los comercios están llenos, hay de todo tipo se puede elegir la variedad es grande,aquí no hay nada, nos pasamos la vida en nuestras casas pq no me dirán que vayamos a pasear al anillo verde... pasear por el centro es desolador, asi que los barrios ni te cuento. No hay ideas innovadoras, muchos de los comercios son cutres, sin estilo, sin estética para hacerlos atractivos para el público. No se si los alquileres de los comercios más los impuestos hacen insostenible su apertura, o es que realmente salvo "cuatro", el resto está pelao. El caso es que sea lo que sea esta ciudad esta muerta, mientras Bilbao y Donosti siguen actualizándose y evolucionando.

    db Normal 05/12/2021 19:05:05 Comentario respondido

  • El mercado navideño 2021-2022 se inaugurará el 17 de diciembre a las 12:00 y finalizará el 6 de enero a las 21:30 teniendo en cuenta las medidas sanitarias actuales y controlando el aforo.

    El horario habitual será de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 excepto los días 24 y 31 de diciembre que cerrará a las 21:00, el día 1 de enero que no abrirá por la mañana y el día 5 de enero que no se cerrará al mediodía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/12/2021 11:31:14


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.