Hegoalde queremos que vuelva la actividad aeróbica

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Somos much@s los que queremos que vuelva a hegoalde aerobic cuyo nombre modificasteis y ahora se llama actividad musical aerobica y tonificación.

    Nos tenemos que desplazar a otros centros cívicos y no es justo para los que vivimos en el barrio.

    M.G.M. Muy triste 02/12/2021 21:15:40 Comentario respondido

  • Egun on.

    En todas las instalaciones deportivas municipales de la ciudad, la actividad de Aerobic a la que Ud. hace referencia se le cambió su denominación pasándose a llamar Actividad musical de Ritmos Actuales, pero el contenido de la misma es el mismo.

    En el caso del CC Hegoalde, y para el curso 21-22, tenemos programados cursos de esta actividad los L-X de18.45 a 19.45h, los M-J de 8.15 a 9.15h y los V de 14.00 a 15.00h

    El 13 de diciembre se abre el periodo de plazas libres para apuntarse a todos los cursos del 2º trimestre

    Gracias por su aportación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/12/2021 10:50:52

  • El nombre de la actividad ha cambiado y el contenido también. Han cambiado el nombre para que se pueda dar cualquier cosa y precisamente aerobic no es.

    El horario de los cursos que tenéis programados no es el mismo de antes, los horarios actuales son muy malos y no hablo por mi sola. Queremos el horario anterior, martes y jueves de 10.00 a 11.00.

    No entiendo porque se quito este horario cuando llevábamos años y años con el y funcionaba bien.

    Quién toma estas decisiones y con que objetivo?

    Tanto en la actividad musical aerobica y de ritmos musicales no se cubren las plazas, la gente esta a disgusto, lo único que queremos es que vuelva todo lo anterior, el contenido "aerobic" y los horarios anteriores.

    M.G.M. Muy triste 14/12/2021 16:35:58 Comentario respondido

  • La oferta de cursos deportivos trata de dar respuesta a toda la demanda existente en la zona y en ocasiones se ofertan nuevas actividades o se realizan cambios para dar cabida a nuevas demandas.

    Valoraremos sus aportaciones para futuras programaciones.

    Gracias por su aportación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 20/12/2021 13:32:19


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.