Teatro Principal

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Totalmente en contra del derribo y ampliación del teatro. Es un bien cultural y tiene protección. Si hay que escuchar a alguien en este tema es a patrimonio de la UPV. Mi opinión sería reformar el interior dándole una mayor comodidad rebajando el número de butacas, no sin antes tener un edificio en condiciones para no dejar a la ciudad sin teatro.

    Mi pregunta y petición es : NO SE PUEDE VOLVER A RETOMAR EL PROYECTO DEL PASEO DE LA MUSICA Y CONSTRUIR EL AUDITORIO QUE ESTABA PREVISTO ???

    A.O.F. Muy triste 30/11/2021 13:15:58 Comentario respondido

  • Mi duda es... visto las construcciones que se hacen en Vitoria, ¿a quien van a adjudicar este proyecto? y.. ¿que pelotazo tienen ya en sus cabezas? Desde mi punto de vista, el único edificio con validez arquitectónica son "los juzgados" No estaría mal pedir opinión a los vitorianos por una vez en cuestiones relevantes para todos, sobretodo por la cantidad de euros que están en juego, además de tener en cuenta.... si ahora es el momento de acometer estas obras, no estamos como para tirar más dinero.

    ... Triste 30/11/2021 13:15:58 Comentario respondido

  • Los juzgados? Vamos, con ese criterio normal que no entiendas lo de valor arquitectónico del Principal

    ..... Normal 30/11/2021 15:35:48 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz le informamos que el proyecto relacionado con el Teatro Principal está siendo todavía objeto de estudio y se adjudicará, como todos los expedientes municipales, de acuerdo a lo establecido por la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

    Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 15/12/2021 13:11:23


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.