yo tambien quiero que cooperen conmigo

  • https://nortexpres.com/vitoria-destina-casi-1-millon-e-al-extranjero/

    Paganini Muy triste 29/11/2021 13:34:22 Comentario respondido

  • Yo tambien quiero que cooperen primero con Los de Aqui y luego si sobra dais algo. Si tan generosos sois domar vuestro sueldo pero dejar de tirar El dinero de todos.

    Paganini Muy triste 29/11/2021 13:36:16 Comentario respondido

  • Yo tendré que decir algo tb supongo, pq tb pago impuestos, hablando en tu idioma. Si quieres que te "den" lucha por un reparto igualitario, osea primero que dejen de ROBAR a manos llenas los de arriba, y luego que paguen sueldos justos a los trabajadores, desde el carretillero hasta el abogado... pero es más fácil arremeter contra el más débil. En fín siempre la misma historia,...

    ... Normal 29/11/2021 14:39:14 Comentario respondido

  • Tu puedes decir lo que quieras igual que todos

    Paganini Alegre 29/11/2021 14:50:06 Comentario respondido

  • El Artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos manifiesta que: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.”

    Considerando que “El futuro de la humanidad y de nuestro planeta está en nuestras manos”, el 25 de septiembre de 2015 la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó la Resolución “Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”. La resolución ha definido 17 objetivos de desarrollo sostenible, cada uno con sus metas, y ha sido firmada por 193 países, entre ellos España, que se han comprometido a cumplirla.

    El Objetivo 10 expresa la necesidad de “Reducir la desigualdad en los países y entre ellos”. Por su parte la meta 17.2 vuelve a reiterar que se debe “Velar por que los países desarrollados cumplan plenamente sus compromisos en relación con la asistencia oficial para el desarrollo, incluido el compromiso de numerosos países desarrollados de alcanzar el objetivo de destinar el 0,7% del ingreso nacional bruto a la asistencia oficial para el desarrollo de los países en desarrollo”.

    Por su parte, el pleno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha aprobado una declaración institucional a favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y el Plan Director de Cooperación al Desarrollo se comprometió a destinar como mínimo el 0,7% de sus ingresos corrientes a la ayuda oficial al desarrollo.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 30/11/2021 12:13:05

  • Paganini claro que todos podemos decir lo que queramos..... ahora bién a ser posible que sirva para avanzar, abrir mentes, y conseguir un reparto equitativo de la riqueza... no al contrario, cargar contra el más débil, y hacer la vista gorda a todos los ladrones de este pais. País de llorones!

    db Normal 30/11/2021 13:14:24 Comentario respondido

  • Muy buena la respuesta por parte del Ayto. Información!!

    db Alegre 30/11/2021 13:17:11 Comentario respondido

  • Primero ayudas a Los de Aqui y page lo que debe, ayudas por rehabilitation que nunca llegan, Devolucion de multas por el confinamiento que no suelta 1€ asi Muchas mas cosas

    Paganini Muy triste 30/11/2021 22:27:04 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.