Placa metálica en Beato Tomás de Zumárraga 16

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Desde hace ya demasiado tiempo (probablemente más de un año) y como consecuencia de alguna obra puntual, se colocó sobre la calzada una placa metálica de aproximadamente 1 m2 de superficie , entiendo que para cubrir algún agujero que en su día no interesaba tapar.

    Dado el excesivo tiempo en que se colocó, la molestia sonora que produce a los vecinos, y el desperfecto que puede ocasionar en los vehículos que circulan sobre ella, creo que ya es el momento de que se retire y se solucione, si no lo está ya, resuelta la causa que ocasionó su colocación.

    G.S.G. Triste 28/11/2021 14:41:23 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 29/11/2021 11:53:49


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.