comida que se lleva a las casas de mayores

  • buenos días quisiera información lo antes posible de porque será un tipo de alimentación unos menús a las personas que están en residencias y la misma compañía que realiza esta alimentación qué es la de San prudencio entrega otro tipo de comida a domicilio gracias

    jose Muy triste 28/11/2021 10:39:13 Comentario respondido

  • alguna respuesta..porque hay muchas personas mayores que reciben la comida y la están esperando lo mismo que los familiares..

    jose Muy triste 30/11/2021 19:41:08 Comentario respondido

  • El menú de las distintas dietas es el mismo para todas las personas.

    La única diferencia es que, por necesidades de producción de la Cocina, los menús de la comida a domicilio están programados para ser consumidos en días diferentes a los comedores.

    Gracias por su participación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/12/2021 08:58:52

  • si es como me dicen..porque en la de casa se repite legumbres .no traen ensalada o helado por ejemplo ..como si se hace con los menús que no son a domicilio?

    jose Muy triste 02/12/2021 15:55:45 Comentario respondido

  • le puedo comentar que los menús no son iguales a pesar de los días.por ejemplo las ensaladas en verano en los comedores había..en las de domicilio no. otra diferencia en los comedores si no vas a ir a comer avisas y no pasa nada no se le cobra en las de domicilio que se llevan lunes miércoles y viernes.para dos días si no van a estar y llaman antes para anular por ejemplo la comida del jueves como te traen la del miércoles y jueves o cojea el paquete entero y lo pagas o no te traen ningún día eso es discriminatorio entre comedores y domicilio..podríais subsanarlo y habisarme?

    jose Muy triste 05/12/2021 10:32:15 Comentario respondido

  • este domingo las raciones de comida de las personas de casa sin distintas de lis de comedores..porque se debe? si se paga igual..

    jose Muy triste 12/12/2021 10:14:59 Comentario respondido

  • seguimos sin una respuesta por parte del departamento correspondiente

    jose Muy triste 15/12/2021 22:09:36 Comentario respondido

  • Yo pregunto al Ayuntamiento porque los que comen en los comedores tienen que pagar lo mismo que los que les llevan la comida a los domicilios, ya que estos últimos tienen unos gastos de transporte, embalaje y conservación para su traslado.

    J.F.O. Normal 15/12/2021 22:38:28 Comentario respondido

  • Agradecerle en primer lugar la utilización del buzón ciudadano.

    Informarle que todos estos servicios, tanto el prestado en comedores como el prestado en domicilio, se rigen por las correspondientes ordenanzas fiscales y el Departamento de Políticas Sociales únicamente puede aplicar dichas ordenanzas fiscales, expuestas a toda la ciudadanía antes de su aprobación para eventuales alegaciones en caso de desacuerdo.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 16/12/2021 09:24:30

  • no estamos hablando de precios estamos hablando de igualdad: por qué una persona de comedor pueden oír a ese comedor y no se le cobra y sin embargo una persona de domicilio tiene que coger las dos comidas obligatoriamente a pesar de que no quiera una de ellas. porque los menús no son iguales tanto de domicilio como los de comedor en uno se lleva ensalada por ejemplo helado y en los otros no. también en cuanto a las cantidades no es lo mismo llevar una chuleta que llevar un hueso con un poco de carne pero que eso también deberían de comprobarlo porque no solo es el peso. estas son las respuestas que me gustaría que el responsable de este tipo de comedores el que se dedica a llevar estos alimentos o al realizarlo nos respondería

    jose Muy triste 19/12/2021 08:45:13 Comentario respondido

  • Rogaría al Ayuntamiento si puede colgar el enlace de la Ordenanza de los precios fiscales para poder consultarla.

    J.F.O. Normal 19/12/2021 10:36:59 Comentario respondido

  • La ordenanza fiscal y de precios públicos, tanto la de 2021 como el proyecto de ordenanza fiscal y precios públicos de 2022, se encuentran colgadas en la página web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y es pública, por lo que, en el apartado 8.3 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR EL DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS SOCIALES, PERSONAS MAYORES E INFANCIA, puede consultar los precios a pagar por los servicios de comida según las rentas mensuales percibidas.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 20/12/2021 08:47:09

  • no pido precios repito quiero el menú semanal de lo que se lleva al comedor y lo que se lleva a domicilio. es tan difícil comprobar y ver lo que se está haciendo o hay que llevarlo a las televisiones estatales?

    jose Muy triste 26/12/2021 21:45:59 Comentario respondido

  • la respuesta la tienes dada más arriba

    El menú de las distintas dietas es el mismo para todas las personas.

    La única diferencia es que, por necesidades de producción de la Cocina, los menús de la comida a domicilio están programados para ser consumidos en días diferentes a los comedores.

    J.F.O Normal 26/12/2021 22:39:28 Comentario respondido

  • si no llegan a ser iguales cómo podríamos aportar como pruebas..no es posible hablar con alguien responsable que responda del porque de algunas diferencias así como la calidad y cantidad de comida..no de salsa

    jose Muy triste 27/12/2021 08:55:27 Comentario respondido

  • seguimos sin una respuesta a cerca del porque hay diferencias entre las comidas a domicilio frente a las que se llevan a casa ..en cuanto a igualdad y calidad así cómo poder anular las comidas

    jose Muy triste 01/01/2022 17:39:25 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.