suspensión deporte escolar

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas noches. Quería poner una queja por la suspensión del deporte escolar por nieve. Todos los niños están con ganas de jugar un partido el cual se suspende por previsión de nieve. La cual no sabemos que sea 100% segura y encima en algunos casos se juega en centros cívicos cerrados. Se podría mirar la opción de suspender aquellos partidos que necesiten de un transporte más complicado como puede ser en pueblos. Los partidos que se jueguen con equipos de Vitoria se podría ir al campo y observar las condiciones en la que se encuentra el campo y allí en el sitio decidir

    Basti Triste 27/11/2021 21:04:23 Comentario respondido

  • Es la Diputación Foral de Álava la que tiene competencia en deporte escolar por lo que la decisión de la suspensión de la jornada no fue tomada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 29/11/2021 09:13:07


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.