Incongruencia del ayuntamiento

  • Me resulta muy curioso que tal día como hoy, 25 de noviembre, el ayuntamiento haga una declaración oficial contra la violencia de género, llame a la ciudadanía a movilizarse, ponga puntos morados en sus oficinas, etc., etc., cuando no sólo no ha apoyado a Apasos en su denuncia por acoso a un trabajador municipal (que por cierto, está en prisión por algo parecido) sino que como venganza por su denuncia les ha retirado la subvención y la posibilidad de entrar a la perrera. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza en un día como hoy. Es vergonzoso el grado de hipocresía que tienen algun@s en este ayuntamiento.

    25N Muy triste 25/11/2021 19:29:46 Comentario respondido

  • Así es, incongruencia y poca vergüenza, además de hipócritas, se les puede llamar muchas cosas, todo pq es puro marketing. Pero espero que los animales de la perrera esten bien atendidos pq por mucha publicidad que hagan las denuncias van a seguir en cuanto dejen de cumplir con la labor para la que están en esa perrera.

    ... Triste 25/11/2021 19:37:56 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.