Ruido por festival Umbra light festival

  • Buenas noches: ya son tres noches de festival de luz, y los ...los vecinos de la Plaza de los Fueros en oscuridad de descanso. Da igual lo que pongan, no tienen en cuenta el tamaño de la plaza, los decibelios, la pandemia. Les da igual. Los balcones que dan a la plaza son habitaciones con camas donde duermen niños, ancianos, adultos que van a trabajar. El ruido constante del festival de luz y hace unas semanas de un festival de la Vital, ha sido impresionante. Los cristales vibraban y parecía que iban a explotar. Acaso no pueden medir los decibelios con un pequeño instrumento para saber hasta donde pueden subir el volumen los técnicos de audio?, no existen multas para estas empresas que les da igual el tamaño y los kilos de sus aparatos de amplificación de sonido?, acaso no importa el descanso y la salud mental de los vecinos de las plazas de Vitoria?, vivimos en un parque temático constante?. Respuesta por favor.

    I.R.G. Normal 16/11/2021 10:44:34 Comentario respondido

  • Y quién paga la luz de ese festival, y el de las luces de Navidad al precio que está la luz. No se supone que estamos en la "Green capital". Y el alcalde en Glasgow, qué pinta ese hipócrita allí. Sea más consecuente con lo que predica Sr. Alcalde.

    A.S.O. Muy triste 16/11/2021 10:44:34 Comentario respondido

  • I. R. G., La respuesta que va recibir desde este buzon y como todas las quejas que derivan de ruidos, suciedad, terrazas, etc, va ser la misma que todos recibimos de este Ayuntamiento en estos temas..... es NADA. Hoy le toca a su calle,los jueves y fin de semana a las calles del Casco Antiguo y otros barrios. Ya en los bares empiezan a sonar la musica a todo tren.La amplitud en terrazas y ocupacion extra otorgada por el Consistorio va a quedarse en zona ocupada de seguido y asi suma y suma. Las quejas suyas y del resto de vecinos afectados, pues a lo dicho, se quedan en pasarse la pelota entre unos y otros. La foto en la prensa dando al palique del cabeza visible del Ayuntamiento no falta. Eso parece que les motiva y les pone con una sonrisa de oreja a oreja. Lamentable.

    Luis Muy triste 16/11/2021 10:44:34 Comentario respondido

  • Lo único que nos queda es acordarnos de todo esto cuando nos toque votar....es lo único!! Que no se nos olvide la indiferencia que el ayuntamiento tiene hacia nuestras quejas. Fuera estos jetas de sus sillas!!!

    Jonathan Muy triste 16/11/2021 10:44:34 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 19/11/2021 10:05:31


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.