ZORIONAK GORKA

  • Quería felicitar al Sr. Alcalde por el gran evento organizado este fin de semana en el centro de la ciudad. Me parece fabuloso que miles de personas se concentren en tal tontería. De verdad, ZORIONAK¡¡ ¿Alguna idea más para Navidades??

    k k Normal 15/11/2021 11:38:33 Comentario respondido

  • Todas las opiniones, expresadas por la ciudadanía a través del Buzón ciudadano, son tenidas en cuenta por el Ayuntamiento. Los distintos puntos de vista nos ayudan a valorar y aplicar mejoras en los servicios prestados a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 16/11/2021 09:58:29

  • Hoy sale en la radio diciendo que la responsabilidad es de cada uno... Un fenómeno... Y de los cotillones de Nochevieja ¿QUÉ NOS VAS A CONTAR??

    Fati Normal 19/11/2021 18:52:06 Comentario respondido

  • Lo de este señorito haciendo de alcalde es de juzgado de guardia. La indignación es absoluta.

    vayase Muy triste 19/11/2021 19:36:56 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.