¿Qué ha ocurrido este año en Vitoria con la oferta de actividades de estiramientos y gimnasia postural en horario de tarde ?

  • llevo años realizando en los centros cívicos más cercanos, actividades de estiramientos y gimnasia postural, en horario de tarde porque trabajo por la mañana. Este año, no entiendo porqué se han reducido de forma importante tanto su oferta, como los horarios de tarde a partir de las seis de la tarde.¡ Casi todo es por la mañana!

    Gracias.

    J.S.H. Normal 12/11/2021 14:16:26 Comentario respondido

  • La oferta deportiva municipal es dinámica, variada y tratamos de cubrir nuevas necesidades con los recursos disponibles (cursos euskera, personas mayores....). La oferta que se realiza es a nivel ciudad, tratando de llegar al máximo público posible. En el caso de las actividades de gimnasia postural y estiramientos, se han programado en 3 instalaciones diferentes tanto en horario de mañana como de tarde, con el objetivo de facilitar el acceso en diferentes horarios. Es probable que se haya sustituido alguno por otros cursos con mayor demanda.

    Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 15/11/2021 15:53:08


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.