Lo que faltaba! Anunció de posible gasolinera en Iturritxu,

  • Si no teníamos poco con que todo el tráfico de Vitoria este oeste por el sur pasase por Iturritxu, sin que haya un plan para reducir el mismo en su tránsito a poligonos y centros escolares, cargando con más tráfico la calle abriendo tres supermercados en la zona, planificanfo la expansión por el sur con nuevas urbanizados, etc., resulta que ahora es posible que abran una gasolinera, ole, ole y ole! Ni una sola noticia buena, más y más coches por Iturritxu a costa de la salud y el bienestar de las personas, desesperante la verdad!

    Allium Normal 09/11/2021 21:34:22

  • Ninguna iniciativa en contra de este galimatías.... seguimos tragando!!

    ... Triste 09/11/2021 22:31:11

  • Claro tiene su lógica, con el pitote que han montado y los atascos, más de un@ necesitará repostar...que le pongan cafetería, tambien y así algun@ podrá comer a su hora y luego ya si eso seguir en el atasco.

    Venga que cada día os superais!

    J.C.C. Alegre 09/11/2021 23:34:44

  • Me parto con tu comentario,! que se vayan cuanto antes.... como han dejado Vitoria!!

    ... Normal 10/11/2021 07:34:31

  • Permitir una gasolinera en Campo de los Palacios, no se entiende incluso si cumple la normativa (es posible que lo que haya que revisar es la normativa).

    A escasos 50 metros hay una escuela infantil e instalaciones deportivas y no mucho más lejos dos centros escolares.

    El nuevo PGOU quiere construir casas en ese tramo, aludiendo a que es terreno urbano. Es cierto que es terreno urbano, pero se quiere eliminar el uso industrial y ¿colocamos una gasolinera?

    Es uno de los puntos de entrada al Jardin Botánico y a Olarizu. Pero además ¿que afección tendrá a la ya concurrida y atascada calle de Iturritxu? El acceso a Campo de los Palacios no ha tenido ni una modificación en los últimos años, pero se le ha añadido una gran superficie y ahora una gasolinera.

    Vamos, un desproposito. Eso sí, luego nos pasamos 15 días hablando de Glasgow

    a.b. Triste 11/11/2021 17:45:57

  • Al paso que lleváis, con el caos que habéis montado...me da la impresión de que no os interesa este ayuntamiento en la próxima legislatura. Y NO SABÉIS COMO LIBRAROS DE EL, se lo estáis poniendo a huevo a cualquiera que diga algo coherente...por malo que sea. ANIMO! RECTIFICAR ES DE SABIOS!

    J.C.C. Alegre 11/11/2021 18:21:24


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.