Servicio Social de Base de Ibaiondo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Solicito que se celebre la cita presencial para mañana a las 13h., con Trabajadora Social sustituta de la mía, que se llama Nerea, ya que hoy me han llamado para decirme que la cita de mañana, a las 13h la anulaban por no poderme atender la mía, sin ofrecer ninguna alternativa más que esperar a no se sabe ni cuándo volverá ni nada. Le he explicado que era Urgente y que me daba igual que me atendiese otra, ya que Nerea solo me había atendido una vez y me han dicho que era la mía y que esperase. Les he dicho que aunque la asignada para mi sea Nerea que mientras volviese me atendiera otra, pero me ha dicho que no, que espere…He llamado al Ayuntamiento de Vitoria y me han dicho que por supuesto que tienen que ponerme una sustituta que me atienda si no mañana, cuando vaya lo cuadre conmigo para celebrar la reunión. Al volver a llamarme ha dicho que lo consultaría y me llamaría pero no lo ha hecho. Ruego su intervención para que respeten la cita de mañana. Gracias

    B.E.T.R Normal 09/11/2021 16:08:11 Comentario respondido

  • Hemos trasladado su queja al Servicio correspondiente.

    Servicios Sociales de Base – Cita previa y localización

    Logo de la Municipalité La Municipalité 11/11/2021 09:05:36

  • Sigo sin recibir ninguna llamada para ser atendida en el Servicio Social de Base de Ibaiondo. Ruego me llamen para ser atendida lo antes posible.

    Gracias

    B.T.R. Normal 16/11/2021 01:17:36 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.